Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

VIAJE DE FIN DE CURSO 6.º

Cuaderno de Bitácora
Día 3
La Caída del Imperio

A las 8:00 de la mañana comienza el desayuno y los pesados de los profes nos empiezan a hablar de las antiguas civilizaciones. Algunos hasta creen que les va a caer un examen de sociales. Por suerte para nosotros, solo nos están contando que el sitio al que vamos tiene diferentes temáticas.

Tras algo más de una hora de viaje en autobús en el que, por supuesto, hemos estado hablando en bajito, sentados sin movernos y leyendo libros, llegamos por fin a Terra Mítica.

Comenzamos con Egipto y, entre las cataratas del Nilo, Luxor, y alguna que otra joya de la corona más cuyo nombre no recuerdo, llegamos al límite de nuestras fuerzas.

Afortunadamente, es el momento de comer, así que entre todos agotamos las existencias del bufé y, sin casi tiempo para la digestión, nos lanzamos a la conquista de Grecia.

Batallas contra el minotauro, alguna caída libre, sillas voladoras cuyo nombre hace honor a su función… En fin, hemos liberado adrenalina al máximo.

Solo nos ha faltado por ver Roma, que estaba cerrada; pero si no, la caída del Imperio Romano se hubiese vuelto a repetir por segunda vez en este mes de junio.

Volvemos al albergue donde los profes, por los buenos que hemos sido y el épico viaje que les estamos regalando, nos invitan a un heladito antes de la ducha. 

Para terminar el día, cena y discoteca donde los pintalabios, perfumes, lacas de uñas, rimmel, besos, abrazos y lágrimas circulan en cantidades ingentes y por igual.

Bien entrada la noche nos vamos a la cama a descansar porque mañana habrá que darse el último madrugón para poder estar en Madrid a la hora de comer. Cuando lleguemos os contaremos todas las experiencias que hemos vivido y aprovecharemos para que nos deis unos mimos y cariñitos.

Además, podremos presumir de nuestro excelente comportamiento y de lo mucho que hemos ayudado a los profes para que su viaje sea placentero. Por si acaso, no les preguntéis a ellos, que seguro que vienen muy cansados y su versión es algo diferente de la nuestra. Por otra parte, las ojeras, bolsas en los ojos, afonías y otras cosas que dicen que les pasan se deben a que se están haciendo mayores, no a que les hayamos quitado horas de sueño ni de descanso.

Nota de los autores: Los tutores de sexto quieren agradeceros a todas las familias la confianza que habéis depositado en ellos estos días. Ha sido un auténtico placer compartir con vuestros hijos estos días y verlos crecer a nivel personal y emocional. Algo inolvidable para todos.

Un fuerte abrazo.

https://drive.google.com/open?id=1QRJpPalic10rHexw56JdvRkFsS3ngmo3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: