Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Llegamos al final de nuestro viaje

Nos levantamos emocionados y con ganas de saborear el último día que nos queda, ya que nos han contado que tenemos un montón de actividades nuevas para disfrutar cada uno de los últimos segundos de esta maravillosa experiencia.

Como siempre, nos ocupamos de nuestro amigos surikatos, cerdos, jabalíes, ponis, zorros, aves rapaces… y los alimentamos, damos mimos, limpiamos, bañamos y todas nuestras cotidianas tareas que ya tenemos completamente dominadas.

Después nos llevaron al pueblo y visitamos el mercadillo, donde compramos recuerdos para nuestros papis, mamis, abuelitos… y alguna que otra golosina para nosotros; no todo va a ser generosidad altruista.

Comemos y disfrutamos de un ratito para descansar porque por la tarde continuamos con nuestras actividades de escalada, tirolina, tiro con arco y los talleres para crear pomperos, centros de mesa y todo tipo de manualidades.

Al terminar la cena, nos ponemos nuestras mejores galas (por supuesto, nos hemos duchado antes; aunque no lo creáis, hemos sido muy limpitos todos los días) y disfrutamos de la discoteca como colofón a nuestra semana aquí. Bailamos hasta el agotamiento y disfrutamos al máximo los últimos minutos de esta noche tan especial.

Mañana nos despediremos de nuestros monitores, amiguitos animales, personal de cocina, personal de mantenimiento y sanitario y el resto de profesionales que nos han acompañado estos días y que nos han hecho todo más fácil manteniendo las habitaciones y baños limpios, preparándonos la comida todos los días, cuidando de nuestras heridas y teniendo una infinita paciencia para explicarnos cómo funciona todo, cómo estar con los animales y cualquier otra cosa que podáis imaginar.

Además, para terminar esta mágica semana, mañana comeremos en el campo una riquísima barbacoa.

Nos ha encantado esta semana que hemos compartido con los compañeros, monitores y profes y volvemos a casa con ganas de veros, abrazaros y contaros todo lo que hemos aprendido y vivido.

NOTA DE LOS TUTORES: Para nosotros ha sido un placer compartir estos días con vuestros hijos e hijas y queremos agradeceros de nuevo la confianza depositada en nosotros durante esta semana.

Esperamos poder seguir compartiendo con vosotros nuevas experiencias y seguir construyendo una relación de mutua confianza, buscando siempre lo mejor para vuestros hijos e hijas, nuestros alumnos y alumnas.

                                                                                               Tutores y alumnos de 5.º de primaria

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: