Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

A por el tercer día

Al levantarnos hoy, nos encontramos con la grata sorpresa de que es el cumpleaños de un compañero, así que le despertamos con besos y tirones de orejas.

Desayunamos con ganas los cereales y Donuts que nos encontramos y empezamos con nuestra “lucha” diaria con los animales a los que damos de comer y cuyos hábitats limpiamos. De paso, los tocamos y jugamos con ellos y de nuevo los zorros, cerdos, llamas, emúes, burros, caballos, vacas, cabras, águilas y cóndores muestran su infinita paciencia e interactúan con nosotros de forma cariñosa.

Comemos el rico arroz con tomate y pollo y, por la tarde, nos vamos a los talleres en los que disfrutamos creando llaveros con hanna, tirando al arco, escalando, montando en bici…

En la merienda, nuestro compi cumpleañero nos regala unas chocolatinas y, para no terminar el día sin nuestra sorpresa diaria, cada grupo tenemos que cocinar una rica receta para que los glotones de los profesores nos den el veredicto ganador al más puro estilo Mastecherf junior ¡Los profes damos fe de que ningún hemos salido intoxicados y de que sus recetas estaban riquísimas!

Cenamos, jugamos un rato más y contamos algunas historias de miedo.

Hoy nos acostamos prontito porque estamos muy cansados y mañana nos espera una visita al pueblo para ver el mercadillo y la famosa fiesta de despedida en la discoteca, así que nos vamos a acostar prontito para recuperar fuerzas y mañana estar a tope de energía y aprovechar al máximo nuestro penúltimo día.

Así que papis, buenas noches y descansad mucho. Os mandamos un besazo porque os seguimos extrañando. Como somos unos campeones, vamos a  aguantar la última noche fuera de casa con una sonrisa y así el viernes, cuando nos volvamos a ver, os daremos un súper abrazo para recuperar la semana de mimitos que nos ha faltado.

                                                                                         Los tutores y alumnos de 5.º de primaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: