Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

El segundo día en la Granja

Después de dormir por la noche lo que hemos podido, porque las emociones han hecho que madruguemos un poquito, hemos recuperado energías y hemos atacado el desayuno.

A continuación, empezamos nuestra agotadora jornada laboral matutina que consiste en limpiar y acomodar el hábitat de los animales y, además, alimentarlos. Gracias a esto, conocemos a los surikatos, zorros, cerdos, conejos, gallinas, gamos, jabalíes…

Terminamos con todas nuestras labores, nos lavamos bien las manos y comemos con ganas las riquísimas lentejas que nos han preparado. Luego nos han dejado un poco de tiempo libre, así que hemos aprovechado para jugar (por supuesto, al fútbol; aunque estemos en la Granja no sabemos vivir sin un balón) y de paso perseguir a todos los gatos que hay por las instalaciones.

Cuando terminamos la merienda, y como premio por lo bien que hemos cuidado a los animales, nos han llevado a montar a caballo, a dar un vuelta en bicicleta, a escalar en el rocódromo, a pasar por una zona multiaventura, lanzarnos a través de una tirolina y al terminar, para recuperar un poco el aliento, también unos talleres donde hemos aprendido a hacer manualidades, crear una pizarra, decorar magdalenas…

Llega la cena y, cuando terminamos, nos vamos al campo a hacer una marcha nocturna y a contar algunas historias de miedo. Los que no nos llevamos bien con la oscuridad nos hemos quedado en las instalaciones jugando con los tutores a juegos de mesa.

Cuando por fin llega la hora de dormir estamos agotados y algunos empezamos con los “grandes dramas ñoñeriles” porque echamos de menos a nuestros papis y no somos capaces de estar un día más en la granja, pero al ratito de recibir abrazos y cariñitos de los tutores nos calmamos y caemos rendidos en la cama porque mañana nos esperan muchas más aventuras y una gran sorpresa que no podemos desvelaros.

NOTA DE LOS TUTORES: Somos conscientes de que os preocupáis por vuestros hijos, pero os aseguramos que están pasándolo genial, disfrutando de una gran experiencia que recordarán el resto de su vida. Aunque por la noche tienen algún momento de “debilidad” en el que os echan de menos y sueltan alguna lagrimita, los chicos y chicas están disfrutando y mañana por la mañana todos estarán con ganas de seguir haciendo cosas y tan felices como en el momento de la llegada.

También queremos aprovechar la ocasión para agradeceros la confianza depositada en nosotros por dejarnos cuidar de vuestros hijos estos cinco días.

Mañana os volveremos a informar de todo lo que ha pasado durante el día.

                                                                               Tutores y alumnos de 5.º de Primaria

2 comentarios »

  1. Gracias por todo me encantan las fotos pasarlo genial!!!!!!

  2. Que envidia me dais!!!Pasadlo muy bien. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: