Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

La aventura continúa

Antonio Jurado Pernia (Profesor de Educación Física)

Nos levantamos temprano después de una noche en la que no hemos dormido mucho (La noche es el mejor momento para correr por los pasillos, cambiarse de habitación y hablar de todas las cosas que hemos vivido el día anterior. El único problemilla es que todavía no tenemos muy controlado lo de las horas del reloj y se nos ha hecho un pelín tarde en la habitación…).

Desayunamos y cogemos energía porque ya empezamos con juegos y pasamos gran parte de la mañana en el circuito multiaventura donde los profes nos “castigan” obligándonos a pasar por puentes tibetanos, escaleras colgantes y larguísimas tirolinas que nos dejan muertos de cansancio en los brazos. Menos mal que la siguiente actividad solo consiste en correr durante casi una hora jugando con los compañeros…

Llegamos a la comida agotados y, a continuación, y tras más juegos, empezamos a preparar el momento estelar de la excursión: la súper fiesta final. Nos dividimos y ponemos en práctica lo que hemos aprendido en el cole del trabajo en equipo y nos repartimos las tareas: actuaciones, decoración, música…

Tras pasar por la ducha y asearnos, peinarnos, maquillarnos, vestirnos de gala y demás menesteres necesarios para la ocasión, nos dirigimos hacia el lugar donde vamos a tener nuestro fiestón de despedida.

Empieza la noche y con ella las actuaciones, bromas, risas y algún pequeño llanto al pensar en la pronta despedida.

Por fin, después del extenuante día, nos metemos en la cama con ganas de comentar todo lo que ha pasado durante este excitante día. Todavía tenemos por delante medio día para seguir disfrutando de los últimos momentos de esta inolvidable experiencia porque mañana, después de la comida, sobre las 15.00, saldremos desde aquí rumbo al cole a ver a nuestros padres (a quienes, aunque públicamente jamás lo reconoceremos, también echamos un poco de menos).

Gracias por acompañarnos estos dos días en una nueva andanza vital que nos hará crecer como personas y reforzará nuestros lazos afectivos con todos nuestros compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: