Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

II Champios del Villa

Ignacio Olavarría Berenguer y Daniel García Estebaranz (Profesores de Educación Secundaria) 

La segunda edición de la “Champions del Villa” tuvo lugar en la Semana Cultural. Los alumnos de Secundaria y Bachillerato disputaron un torneo de fútbol en el que la deportividad estuvo presente en todos los encuentros.

Durante los recreos se disputaron las rondas eliminatorias y el viernes previo a Semana Santa, las finales. El buen ambiente y la competitividad fueron una constante en el campeonato pese a que la tensión se palpaba en el ambiente. Los alumnos llenaron  las gradas  animando a sus equipos hasta el último aliento. 

En lo referente a los resultados, los alumnos de 1.º de Bachillerato se impusieron claramente en su final con un contundente marcador a 2.º de Bachillerato. Las finales de 4.º y 3.º de la E.S.O. se decidieron por pequeños detalles en unos partidos muy disputados. La final de 2.º de la E.S.O. estuvo marcada por los grandes jugadores de ambos equipos y finalmente sus acciones estelares fueron las que decantaron la balanza. La última final disputada fue la de 1.º de la E.S.O. Los pequeños de Secundaria hicieron grande esta competición en una final épica que mantuvo a la grada en tensión hasta que los penaltis decidieron al equipo ganador.

Todos los participantes hicieron gala de unos excelsos valores deportivos, de un espíritu competitivo envidiable y, a su vez, supieron disfrutar de una competición que exige una concentración máxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: