Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Jornada de Puertas Abiertas

Hoy nuestro colegio ha abierto sus puertas a todos aquellos interesados por nuestra misión educativa.  En esta jornada se pueden conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo en el centro y a profesores, alumnos  y otros miembros de la comunidad educativa. Se muestra, así, la verdadera esencia del colegio: las personas que lo conforman y, sobre todo, los estudiantes, verdadero eje de nuestra misión.

Toda la mañana ha sido un continuo ajetreo de padres, madres, profesores y  niños que en un constante ir y venir han llenado de emoción los pasillos y aulas del colegio, con la ilusión que despierta contemplar el futuro estudio de los niños y niñas que van a comenzar en breve su andadura académica.

Durante la jornada, y tras las correspondientes charlas de presentación del proyecto educativo, se ha realizado una visita guiada por el colegio. En distintas aulas, algunos profesores y alumnos han estado realizando actividades diversas y complementarias a las que ordinariamente se desarrollan en el centro: ensayo de música, configuración de un robot para Robocampeones y estudio de los totalitarismos a través del cine. Además, en los laboratorios de idiomas y Ciencias Naturales esperaban los profesores que las utilizan para aclarar las dudas a los visitantes.

Por la tarde, el colegio se abrió para los Antiguos Alumnos, algunos de los cuales participaron en una concentración de coches y motos. A la hora del almuerzo, Miguel Ángel Vargas, exalumno, preparó un cocido madrileño para todos los asistentes, que disfrutaron de su mutua compañía y de música en directo. 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: