Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Carnaval

Antonio Jurado Pernia (Profesor de Educación Física)

El viernes 24 de febrero, haciendo honor al día que celebrábamos, la tarde se disfrazó de día primaveral y los alumnos y profesores de Educación Primaria disfrutamos de una soleada celebración en la que la imaginación y originalidad en los disfraces fueron los protagonistas.
Tuvimos al monstruo de las galletas aterrorizando a un montón de pobres galletas que intentaban huir de su voraz apetito, varios profesores que tenían tanto sueño que habían venido con el pijama encima de su ropa, unas estéticas ochenteras que nos hicieron añorar la época hippie, algunos M&Ms que se habían escapado de su bolsa, coches de choque vivientes, robots venidos del espacio exterior, mimos, cavernícolas y hasta el propio Donald Trump se quiso unir a nuestra fiesta.
Como acompañamiento a esta tarde tan divertida, los alumnos de ESO llenaron la celebración de música con su tradicional batucada y, como colofón, acompañamos con mucha pena a la sardina antes de su definitivo entierro hasta el próximo año.
Después de todas estas experiencias tan divertidas y emocionantes, nos despedimos contando los días que nos quedan para el próximo carnaval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: