Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Excursión a Danone

Raquel Ayuso Tiscar (Profesora de Educación Primaria)

Tras varias semanas esperando con impaciencia la visita a Danone, por fin llegó el gran día. Tuvimos mala suerte con el tiempo y, como no paró de llover durante toda la mañana, la visita fue algo más breve de lo que pensábamos. No tuvimos más remedio que volver para comer en el colegio, pero aun así, nos lo pasamos genial.
Durante el recorrido por la fábrica aprendimos muchísimas cosas sobre los yogures y otros muchos productos lácteos con un vídeo muy divertido y una visita por las instalaciones, lo más sorprendente fue cuando nos dijeron que podían fabricar 5 millones de yogures al día. Además nos presentaron a Bulgui y Filu, dos bacterias muy simpáticas e indispensables para la fermentación del yogur. También nos explicaron que el nombre de Danone venía de Daniel, el primer hijo del fundador de la empresa. Tras la visita hicimos un juego interactivo, nos dieron yogures y natillas para desayunar y un lote que nos llevamos para casa.
Por la tarde, mientras unos disfrutábamos de una película, otros estuvimos jugando en el patio. ¡Nos lo pasamos genial! Ojalá podamos volver otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: