Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Isaac Castro, alumno de la promoción de 2002, participa en el Foro Económico Mundial

Esta semana participa en el Foro Económico Mundial de Davos un exalumno de nuestro colegio, Issac Castro, que se cuenta, con tan solo 31 años, entre los diez mejores innovadores españoles según el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Su trayectoria académica y profesional lo avalan: ha estudiado en la Singularity University de Google y en la NASA, y acaba de fundar su propia empresa en Sillicon Valley, Emerge. Precisamente, para exponer su labor en esta ha sido invitado al Foro. Allí expondrá un panel interactivo sobre nuevas formas de comunicación digital, campo en el que trabaja con ahínco desde Emerge.”Queremos digitalizar el tacto para que cuando hablemos con alguien desde la distancia, además de escucharle y verle, podamos sentir sus dedos o su presencia de una forma más cercana”, detalla acerca del proyecto en el que trabaja.

Pero además, Isaac es un  joven comprometido con los problemas sociales. Participa en una red de jóvenes líderes que tiene como objetivo producir un impacto positivo en sus comunidades (Global Shapers). Como integrante de la comunidad de Shapers de Bogotá convivió con desmovilizados de las FARC durante una semana. Ahora, en Davos, intervendrá en una mesa redonda sobre el proceso de paz en Colombia y en apoyo de la reintegración de los “desmovilizados”.

http://www.20minutos.es/noticia/2652311/0/isaac-castro-garcia/joven-talento-espanol/foro-economico-davos/

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-01-23/isaac-castro-de-networking-en-davos_1139892/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: