Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Los alumnos de 3.º E.P. asisten al teatro en inglés

Edel McEvoy (Profesora de Inglés en Educación Primaria)

El día 19 de noviembre, los alumnos de 3.º E.P. vieron una obra en inglés, The Sleeping Beauty, en el teatro Villa de Móstoles.
Fuimos caminando hacia el centro de Móstoles, donde pudimos apreciar algunos de los edificios más antiguos de la ciudad. Paramos en la muy conocida Fuente de los Peces. Nos detuvimos allí para reflexionar sobre el estilo de vida que llevaba el pueblo en la época en que esta fuente era usada como lavandero.
Enseguida llegamos a Pradillo y observamos los diferentes monumentos en la plaza. Vimos la parroquia de la patrona de Móstoles, Nuestra Señora de la Asunción y el Ayuntamiento.
A continuación, entramos al teatro para asistir a la representación de The sleeping beauty. Era una obra muy divertida, con una serie de personajes muy graciosos. Algunos de nuestros alumnos pudieron participar en el espectáculo: Pedro Lozano Medina (3.º D) y Claudia Neira Losada (3.º B) fueron elegidos para ayudar a despertar la princesa Dawn, pero no lo consiguieron. La obra era una versión inusual de este clásico que incluía una ogra y en la que el príncipe, tal y como su nombre indicaba, era “Memo”.
Disfrutamos mucho de esta excursión. Conocimos un poquito mejor nuestra ciudad y vivimos una experiencia cultural en lengua inglesa.

Clasificado en:Idiomas, Inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: