Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Graduación de 4.º de ESO

El pasado 5 de junio celebramos, en el salón de actos del Colegio, la ceremonia de graduación de los alumnos de 4.º de ESO.

La estancia estaba repleta de padres, amigos y familiares que quisieron conmemorar con nuestros estudiantes el final de la escolarización obligatoria.

Blanca Fernández Cebrián (4.º de ESO-B) y Álvaro Río López (4.º de ESO-C) presentaron un sinfín de actuaciones con las que alumnos y profesores demostraron que poseen, junto a las académicas, extraordinarias habilidades artísticas. Durante la primera parte de la gala, pudimos disfrutar de una interpretación al piano del Vals n.º 4, de Enrique Granados, por Laura Jiménez (4.º ESO-B); una muestra de baile español por parte de Michelle Gargantilla Gómez (4.º ESO-A) y la actuación conjunta del jefe de estudios, Luis Fernando Guillén, y Laura Rodríguez Moreno (4.º ESO-C).

A continuación, Mari Ángeles Alberti Martín (4.º de ESO-C), María Plaza Puente (4.º ESO- C) y Teresa García Martínez (4.º de ESO-D) pronunciaron un discurso en el que agradecieron a padres, amigos y profesores la confianza y el apoyo constante a lo largo de su infancia y adolescencia.

Después pudimos disfrutar de más actuaciones: las alumnas de 4.º ESO-C Elena Eiroa Torres (voz) y Laura Rodríguez Moreno (piano) interpretaron It will rain; el director del colegio, Eduardo Gómez , y el jefe de estudios, Luis Fernando Guillén, a la guitarra, acompañaron a María Berzas Aznar (4.º de ESO- D), que puso voz a Let it be, de The Beatles; y, finalmente, Pilar Araque, profesora de música, y Laura Rodríguez Moreno acompañaron con el violoncello y el piano respectivamente la recitación de un poema de Manuel Machado por Marina Acedo (4.º ESO-A).

La proyección del vídeo de los alumnos fue, sin duda, uno de los momentos más emotivos; a través de las imágenes todos pudieron rememorar anécdotas, excursiones, vivencias de los años pasados en el Colegio.

Tras ella, la vicepresidenta de la AMPA, doña Ana María Rivero Lago, y el director, don Eduardo Gómez, dirigieron sendos discursos a los alumnos en los que los animaban a seguir en el camino del buen hacer y la mejora continua en el futuro.

El acto finalizó con la tradicional entrega de orlas por parte de los profesores-tutores y un convite en el patio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: