Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Graduación de 2.º de Bachillerato

El pasado 22 de mayo celebramos en el colegio el acto de graduación de los alumnos de 2.º de Bachillerato, jóvenes que iniciarán el próximo curso estudios superiores o que se preparan para su inserción al mundo laboral. Es este un hito importante para los estudiantes, que quisieron festejarlo en compañía de sus famliares, amigos y profesores en el salón de actos del centro.

El evento comenzó a las 20:00 h. Los alumnos Andrea Vivas (2.º Bach. -A) y Álvaro Raymi Gómez (2.º Bach.-B) presentaron las diferentes actuaciones y a los ponentes con un discurso caracterizado por la fina ironía y el humor que despertó más de una sonrisa entre los espectadores.

A continuación, “Rico” y “Ego” (Ricardo Martín y Daniel González, alumnos de 2.º de Bach.-B) cantaron a la memoria de quienes los han acompañado durante su infancia y adolescencia a ritmo de rap una composición escrita por ellos mismos: “Rap memoire”.

Ricardo Martín y Daniel González

Después, don Carlos del Campo hizo sonar a la guitarra unas alegrías al ritmo del baile español de Minerva Abella (2.º de Bach-B)

Minerva Abella

Andrea Ramos, Andrea Mouriz y Marcos Mancebo

Tras las actuaciones, Andrea Ramos, Andrea Mouriz y Marcos Mancebo (alumnos de 2.º de Bach.-A) dirigieron a todos unas palabras de agradecimiento por los años pasados en el colegio.

No cabe duda de que en la velada se armonizaron lo serio y lo cómico, y lo moderno con lo clásico, pues siguieron las actuaciones de los profesores de música del colegio, don Carlos del Campo y doña Pilar Araque, que nos deleitaron con el “Estudio para guitarra y violoncello” de F. Carulli; y la de Carlos Simón (alumnos de 2.º de Bach.-B), que pronunció un monólogo cómico de creación propia.

Pilar Araque y Carlos del Campo

Carlos Simón

Antes de las alocuciones del vicepresidente de la AMPA, don Alberto Macho, y del director del Colegio, don Eduardo Gómez, se proyectó un vídeo en el que se remomoraban los mejores momentos de los alumnos en el Colegio Villa de Móstoles desde su más tierna infancia.

Eduardo Gómez (Director del Colegio)

Alberto Macho (Vicepresidente de la AMPA)

El acto finalizó con la tradicional entrega de orlas por parte de los profesores tutores y el posterior  ágape en el patio del colegio.

Promoción 2.º de Bachillerato 2014/15

GRUPO B2B

Promoción 2.º de Bachillerato B 2014/15

GRUPO B2A

Promoción de 2.º de Bachillerato – A 2014/15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: