Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Deporte para todos

Juan Miguel Toledo (2.º de ESO – B)

El mes pasado se celebró en Leganés la edición número XV de Down. Tuvo lugar en el Polideportivo Europa, donde se reunieron más de quinientos niños con esta discapacidad. Estos niños pudieron disfrutar de deportes como fútbol, baloncesto, tenis, natación y muchos deportes más, desde las 9:30 a las 14:30 horas. Cuando esta jornada terminó todos los niños se llevaron una camiseta de regalo, un bocadillo y una coca-cola.
Yo estuve viendo partidos de fútbol, baloncesto, tenis, etc. Los niños estaban muy contentos y disfrutaron mucho; era una gran alegría ver sus caras de felicidad cuando marcaban un gol, una canasta o simplemente cuando corrían detrás del balón.
Los padres los animaban constantemente. Me llamó especialmente la atención un niño que, a pesar de su discapacidad, jugaba maravillosamente al fútbol; hablé con el y me pareció majísimo.
Aprendí mucho ese día y cuando llegué a mi casa pensé: “Estos niños son un ejemplo de superación porque son niños que luchan todos los días y ponen empeño en todo lo que hacen”. Fue una mañana muy emocionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: