Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Visita de 1.º de ESO a Arqueopinto

Alba de Anta, 1.º ESO – D

Nuestro viaje a Arqueopinto fue el pasado 29 de enero. Antes de entrar al recinto, estuvimos en un parque enorme pasándolo fenomenal. ¡Había pavos reales! Al entrar allí, nos dividieron en grupos y comenzamos a realizar mosaicos en un taller mientras los demás grupos hacían lo mismo en otras salas. Al acabar los mosaicos nos dijeron que dejáramos las mochilas en esa sala y nos llevaron a una ruta al aire libre sobre la Prehistoria.
La monitora que nos guiaba se llamaba Nuria y era muy amable con nosotros. Al principio de la ruta nos explicó la evolución de la raza humana y, para ello, tenían fósiles de imitación. Nos enseñó cómo se hacía fuego en la Antigüedad y cómo eran las primeras armas. Además, nos enseñó las primeras casas y aldeas y, también, cómo era la domesticación de animales. Al final nos contó la historia de un cavernícola que quedó congelado.
Al terminar la visita, comimos allí y estuvimos otro rato en el parque en el que habíamos estado por la mañana hasta que el autobús vino a por nosotros. En conclusión, fue una excursión maravillosa, y yo creo que todos nos lo pasamos genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: