Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Certamen Literario de Otoño

Un año más, se convoca en el colegio el Certamen Literario de Otoño, un concurso de narrativa breve. El premio, en el que pueden participar todos los alumnos del centro desde 3.º de educación primaria, pretende impulsar la escritura creativa en los estudiantes.

El concurso se divide en tres modalidades, todas ellas referidas a la creación de relatos cortos: relato breve en español, microrrelato y relato breve en inglés. En cada una de ellas hay diferentes categorías, que dependen de la edad de los participantes.  Los ganadores de cada una de ellas recibirán un vale de hasta 40 euros para comprar material escolar o deportivo a lo largo de este curso. Además, las narraciones seleccionadas aparecerán publicadas en la revista escolar El Tintero.

Cada alumno podrá presentar una obra original e inédita y no premiada en otro concurso en cada categoría. El plazo para la presentación de las obras finaliza el próximo 21 de noviembre. Pueden consultarse las bases pinchando en la imagen que figura a continuación.

Relatobreve 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: