Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Graduación de 4.º de ESO 2013-14

El pasado viernes 8 de junio celebramos en el Colegio la ceremonia de graduación de los alumnos de 4.º de ESO, jóvenes que ahora consiguen el título que les acredita para acceder a la educación postobligatoria o al mundo laboral. Un importante paso para unos adolescentes que inician su camino hacia la vida adulta.

Conmemoramos tal evento con una gala en la que los alumnos estuvieron arropados por sus profesores y familiares. El colofón del mismo fue la tradicional entrega de orlas de la promoción, pero antes todos los asistentes disfrutaron de la actuación musical de Villacoro y los espectáculos musicales y de baile de varios alumnos del Colegio.

Además, dirigieron un discurso a los asistentes dos representantes de los alumnos, que incidieron en las buenas relaciones con sus compañeros y profesores, y en las amistades forjadas a lo largo de su vida académica. Recordaron también el acompañamiento que sus padres y profesores les habían brindado durante ese periodo. También pronunciaron sendos discursos la vocal de la Asociación de Padres de Alumnos, doña Olga Gutiérrez Muñoz, y el director del Centro, don Eduardo Gómez Churiaque. No faltaron en ellos las palabras de aliento para afrontar con entusiasmo el futuro, a sabiendas de que la perseverancia y el esfuerzo serán una constante exigencia para abordarlo con éxito.

El fin de fiesta fue un convite que tuvo lugar en el patio, donde padres, alumnos y profesores pudieron estrechar lazos y compartir las experiencias y momentos vividos durante toda la etapa educativa que los alumnos de la promoción acaban.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: