Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Los Aventureros en acción

Antonio Jurado Pernia (Profesor de Educación Física)

Desde las Escuelas Deportivas del Villa queremos contaros tres nuevos eventos que han tenido lugar en ese mes de marzo y de los cuales estamos muy orgullosos.

El primero fue la excursión en bicicleta de los Aventureros el domingo 16 de marzo donde los profesores Jesús Pavón, Juanjo José Hernández, Juan José García y Antonio Jurado, junto con alumnos y padres, fueron por Los Combos y continuaron por una ruta donde hubo varias cuestas que hicieron que algunos de los Aventureros tuvieran que bajarse de la bici.

También hubo una zona de arena muy fina que provocó que los participantes tuvieran que esforzarse al máximo para poder controlar las ruedas. A pesar de ello, al llegar a Moraleja de En Medio aún les quedaron fuerzas para echar una carrera de sacos donde hubo caídas y tropezones pero en la que todos se rieron mucho.

Fue un día genial, con un sol radiante que nos acompañó todo el camino y que nos hizo disfrutar de la naturaleza y la actividad al máximo.

Las Escuelas Deportivas también se llevaron a sus chicos a una visita al Espacio España donde participaron en múltiples actividades futbolísticas y consiguieron todo tipo de recuerdos de La Roja.

Para terminar, felicitar a nuestros Chupetines (equipo de fútbol sala de Educación Infantil) que debutaron con una merecida y costosa victoria y demostraron que el futuro deportivo de nuestras Escuelas estará plagado de éxitos y victorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: