Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Pasacalles de Carnaval: Grease

Estimados Asociad@s:

Como ya es sabido por todos vosotros, LA AMPA participa en el pasacalles de Carnaval que organiza el Ayuntamiento de Móstoles el próximo día 1 de Marzo a las 18:00 horas.

El lugar que nos ha tocado ocupar en el pasacalles es el número “13”. Nos encontraremos en nuestra posición de salida a partir de las 17:00 horas en la Avenida de la Industria, esquina con Alfonso XII.

 Os detallamos a continuación las condiciones de participación:

  • La temática elegida se basa en la película “GREASE”. Todos aquellos padres, madres, niños,  niñas y “profes”  que participen deberán convertirse en algunos de los actores o actrices de la película.
  •  Los menores de edad asistentes deberán ir acompañados de algún adulto, padre, tutor, o bien contar con la supervisión de alguno de ellos.

LA AMPA NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS MENORES que asistan solos al pasacalles.

  • La comparsa deberá ir unida en todo momento, siguiendo el ritmo del pasacalle que indica la organización del Ayuntamiento de Móstoles. El año pasado fuimos amonestados por la organización municipal, debido a la separación existente entre nuestros participantes, siendo advertidos de  que tomarían medidas si esto se volvía a repetir.
  • Este año, los asistentes se comprometerán a aceptar las normas y ayudar a la junta directiva de la AMPA, así como a los organizadores de los pasacalles, siguiendo en todo momento las instrucciones e indicaciones de los mismos.
  • Queda terminantemente prohibido asistir al pasacalle con bebidas alcohólicas, así como el consumo de las mismas, recordando que vamos acompañados de muchos niños y que nuestra comparsa representa a un Colegio y tenemos que dar ejemplo. Se recuerda que la Ley 5/2002 de la Comunidad de Madrid de 27 de junio de 2002, en su artículo 30.3 NO PERMITE la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

También queremos aprovechar para AGRADECER al equipo de baile moderno de nuestro cole a cargo de   “WUACHA” su trabajo en coreografías basadas en las canciones de película GREASE, que nos enseñarán a todos los atrevidos participantes del pasacalles (padres, madres, profes y alumnos) el  jueves 27 de Febrero a las 17:00 horas en el salón de actos del cole.

También nos acompañarán en el desfile de carnaval y pondremos en práctica todo lo aprendido.

  • Al término del pasacalles, iremos a merendar juntos al restaurante “EL APERITIVO” sito en  la calle Río Segura nº 22, y después bailaremos y pasaremos una tarde en familia.

Es condición indispensable inscribirse en la página web de LA AMPA antes del DÍA 25 DE FEBRERO, pasada esa fecha no se admitirán solicitudes.

Aprovechamos también para animar a todos los profesores del Centro a participar con sus familias. Estaremos encantados de acogerles y disfrutar de una entrañable tarde todos juntos.

La Junta directiva de la AMPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: