Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Carta de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos

Estimados padres y madres del Colegio Villa de Móstoles:

Un año más, desde la AMPA saludamos y felicitamos a tod@s las familias, especialmente a las nuevas incorporaciones. Gracias al apoyo de tod@s afrontamos un nuevo curso escolar con la misma ilusión de siempre y con la esperanza de contar con vuestra participación en las actividades culturales, educativas y lúdico-festivas del Centro Educativo al que estamos, por otra parte, encantados de pertenecer y que sin duda es un referente en la comunidad educativa madrileña.

Queremos aprovechar este espacio para relatar brevemente algunas de las actividades que cuentan con nuestra colaboración y aportación económica a lo largo del año escolar: Escuela de Padres, la original y divertida revista Digital Tintero, donación de uniformes, las actividades deportivas, los entrañables festivales de Navidad, los concursos de dibujos navideños, excursiones, viajes de fin de curso, participación en los pasacalles del carnaval mostoleño -este año con la película Grease como inspiradora de nuestros disfraces- , actividades de fin de etapa de la ESO y Bachiller, con sus respectivas orlas, la  interesante semana cultural, acompañada de donaciones de sangre a la Cruz Roja, talleres organizados por la AMPA, recogida de tapones solidarios… y como colofón final a todo el año escolar, la fiesta de fin de curso, en el mes de junio.

Nuestro objetivo no es otro que el de participar y colaborar al máximo con el colegio. Para lograrlo contamos con un gran capital humano, respaldado por las familias que confían en nuestra gestión y a su vez apoyan nuestro servicio, con sus ideas, iniciativas y aportaciones económicas.

Decía Séneca que ≪La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas≫; pues bien,  la AMPA tiene la firme voluntad de seguir haciendo pequeñas cosas y seguir creciendo con la ayuda de tod@s.

Desde nuestra página web www.ampavillademostoles.es, les invitamos a participar e informarse de los próximos acontecimientos y novedades.

Un fuerte abrazo de todo el equipo,

La Junta Directiva de la AMPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: