Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Comienza el curso 2013-2014

El curso escolar ha comenzado con normalidad en nuestro colegio. Como de costumbre, los alumnos de Educación Primaria se incorporaron un día antes que sus compañeros de la ESO y el Bachillerato, el día 9 de septiembre. Poco antes de las nueve de la mañana, llegaban al centro acompañados de sus familiares. Algunos se mostraban nerviosos por la inauguración del curso, sobre todo los más pequeños y los alumnos de nuevo ingreso; otros, deseosos de reencontrarse con sus compañeros tras un largo verano. Los alumnos de Educación Primaria fueron los primeros en presentarse, a las nueve de la mañana. Después, se incorporaron los niños de Educación Infantil, que fueron acogidos por el director y el profesorado en el salón de actos. Desde allí, sus profesores los guiaron, acompañados por los padres, a las aulas.

Los estudiantes de Secundaria y Bachillerato fueron recbidos por el Equipo Directivo en un acto de bienvenida en el que se les animó a tener presente el lema del curso: Meliores quotidie esse, ´Ser mejores cada día´. Después de leer las listas, cada grupo subió a las aulas con el tutor correspondiente.

Hoy, todos los miembros de la comunidad educativa estamos ya a pleno rendimiento, con el afán de ser un poquito mejores cada día. Decíamos el año pasado que Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza. Comenzamos este curso con la voluntad de superarnos y en ese empeño, confiamos en que todos tendremos éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: