Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Acto de despedida de 4.º ESO

«Sólo entra aquí quien lucha por entrar» Con estos versos de Luis Alberto de Cuenca, mezcla de invitación y desafío, se dirigió el director del Colegio a los alumnos que celebraban el término de la Enseñanza Secundaria Obligatoria el pasado día 7 de junio.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos del Colegio. Además del director, cuyas palabras insistieron en la importancia del esfuerzo y la responsabilidad de los alumnos en la construcción de su porvenir; apeló a aquellos un representante de la AMPA, D. Joaquín Outón, que los alentó a convertirse en el futuro en agentes de cambio social. A los estudiantes tampoco les faltó la palabra, pues también pronunciaron un discurso en el que primó el agradecimiento a sus profesores y familiares.

Durante el acto, los alumnos  exhibieron un buen número de habilidades artísticas: elaboradas rimas a ritmo de rap, baile español y canto con música en directo. También participó el coro del Colegio, Villacoro, que entonó Here comes the sun al son de la guitarra de D. Eduardo Gómez.

La graduación finalizó con la tradicional entrega de orlas y fotografía de los  alumnos junto a sus profesores. Después, la AMPA nos ofreció un ágape en el patio cubierto.

Pronto subiremos fotografías del evento.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: