Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Despedida de los alumnos de 2.º de Bachillerato.

El Colegio celebró el pasado 24 de mayo el acto de graduación de sus alumnos de 2.º de Bachillerato en una ceremonia en la que estuvieron arropados por sus familias, profesores y otros miembros de la comunidad educativa.

Durante el acto, los alumnos leyeron un divertido discurso acompañado por la proyección de fotos seleccionadas de los mejores momentos de su paso por el centro. Después, se dirigieron a los allí presentes el director y un representante de la AMPA, cuyas intervenciones finalizaron con la entrega de diplomas a los graduados.

La gala, amenizada por un concierto de violín y un espectáculo de poesía y danza, finalizó con la sesión de fotos conmemorativas y un ágape.

Ahora, para todos los alumnos graduados, se inicia una nueva etapa vital que se sustenta en los valores y aprendizajes adquiridos a lo largo de su infancia y adolescencia.  Así lo transmitió el director a los futuros estandartes del Villa allende sus paredes: «Siempre nos comentan personas que tienen relación con exalumnos del Colegio cómo les distingue un modo educado de comportarse, una manera responsable de actuar, una cordialidad en el trato. Seguro que vosotros seguiréis también ese mismo estilo».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: