Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

“Cuando uno tiene algo, si lo comparte, disfruta mucho más.”

La solidaridad se muestra también en forma de tapón: alumnos y profesores del Colegio Villa de Móstoles han recogido durante semanas tapones que han sido donados a Grupo AMÁS.

Para realizar la entrega, el centro educativo ha organizado un acto que ha contado con la participación de alumnos y profesores. Silvia Merino Lucas, miembro de la junta directiva de AFANDEM, ha querido agradecer a los profesores y alumnos esta donación y ha señalado que gracias a iniciativas como estas “se hace posible la integración de las personas con discapacidad y se contribuye de manera activa a la mejora de la sociedad”.

Las personas con discapacidad participantes del Servicio de Ocio de Móstoles han sido las encargadas de recoger los tapones de manos de los alumnos. Con la venta de estos tapones se conseguirán fondos que serán destinados a actividades de este recurso.

Por su parte, el director del centro, Eduardo Gómez, ha recordado a los alumnos lo afortunados que son y que se deben fomentar los valores como la ayuda, el apoyo y la solidaridad a los que no tienen tanta suerte como ellos. “Cuando uno tiene algo, si lo comparte, lo disfruta mucho más”, ha añadido Gómez.

El Colegio Villa de Móstoles ha recogido también en su Semana Cultural alimentos para el Comedor San Simón de Rojas de Móstoles.

Fuente: www.grupoamas.org

Entrega de tapones solidarios durante la Semana Cultural

Entrega de tapones solidarios durante la Semana Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: