Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Crónica deportiva

Antonio Jurado Pernia (Profesor de E.F.)

Durante el mes de mayo, en las Escuelas Deportivas del Villa jugamos un partido benéfico con los más pequeños para recaudar fondos para un proyecto educativo en Sri Lanka.

Nuestros equipos de fútbol y baloncesto terminaron sus correspondientes ligas y algunas categorías están ahora disputando las fases finales.También felicitamos a nuestros Chupetines, que en su debut han conseguido clasificarse para la siguiente fase del Campeonato. La Escuela de Judo está a punto de terminar su curso escolar y de repartir los nuevos cinturones, copas y medallas.

Por su parte, la Escuela de Gimnasia Rítmica prepara la exhibición final que promete ser todo un despliegue de arte, estilo y elegancia. Además, celebramos la creación de las nuevas escuelas de Hockey sobre Patines y Voleibol, futuras estrellas y fuentes de orgullo de nuestro Colegio.

Para todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena. Los animamos a continuar en el próximo curso escolar con nosotros para seguir creciendo como deportistas y  estudiantes.

Equipo de Voleibol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: