Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Crónica deportiva abril

Antonio Jurado Pernia (Coordinador de las Actividades Extraescolares Deportivas del colegio Villa de Móstoles)

En los meses de marzo y abril en las Escuelas Deportivas del “Villa” han sucedido varios acontecimientos que merecen ser reflejados en esta crónica.

Las Escuelas visitaron el entrenamiento oficial de la Selección Española de Fútbol en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Disfrutaron viendo a los Campeones del Mundo realizar todo tipo de ejercicios con el balón y tomaron buena nota para aplicar todo lo aprendido en los futuros partidos de Liga.

Los alumnos de la categoría Chupetín (Educación Infantil) comenzaron su Liga que se juega los sábados por la mañana. Se están esforzando al máximo y poniendo una gran ilusión en cada uno de sus encuentros. ¡Seguro que se convierten en unos grandes campeones!

Oliver Torres, jugador del Atlético de Madrid, nos visitó y entrenó con todos los chicos de las Escuelas. Dio algunos consejos y trucos a nuestros alumnos que seguro que pondrán en práctica en los próximos partidos. Fue una experiencia inolvidable y los chicos disfrutaron viendo a uno de sus nuevos ídolos de cerca.

Además, el resto de categorías siguen dando lo mejor de sí mismas en cada partido de Liga y los Benjamines y Alevines son unos serios aspirantes a ganar el título liguero de este año.

Desde las Escuelas Deportivas del “Villa”, seguiremos trabajando para que nuestros alumnos mantengan la ilusión por el deporte y puedan seguir disfrutando de nuevos eventos que hagan que el pertenecer a estas Escuelas Deportivas merezca la pena y se convierta en un motivo de orgullo para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: