Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

53.º Concurso Coca Cola de Jóvenes Talentos. Premio Relato Corto

El pasado 12 de abril, siete alumnos de 2.º ESO participaron en el 53.º Concurso Coca Cola de Jóvenes Talentos de Relato Corto, un concurso que organiza la prestigiosa marca para fomentar la escritura entre adolescentes.

El concurso se realiza a nivel nacional. Tras una selección previa de dos estudiantes por aula de 2.º ESO por parte del Colegio, los alumnos deben superar una prueba escrita en la que compiten con todos los aspirantes de su provincia.

Esta prueba tuvo lugar el viernes en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes y consistió en la escritura de un relato a partir de un estímulo facilitado por la Organización. Este año, la clave fue “Positividad Raudales, artista”.

Los seis primeros clasificados de cada provincia participarán en la fase estatal del Concurso, en la que un jurado especializado seleccionará el mejor relato de cada comunidad autónoma.

Lleguen o no a esta fase, los alumnos participantes ya pueden considerarse ganadores. Enhorabuena a todos.

De izquierda a derecha: Sara Herrero Vela, María Nieto Vega, Alejandro Reina Hernández, Paula Ayuso Alonso, Alba García Morales, María Corcuera Vázquez y María Berzas Aznar.

De izquierda a derecha: Sara Herrero Vela, María Nieto Vega, Alejandro Reina Hernández, Paula Ayuso Alonso, Alba García Morales, María Corcuera Vázquez y María Berzas Aznar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: