Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Estudio Internacional sobre el Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS) y Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS)

En 2011 España  participó en dos evaluaciones internacionales de la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo: el Estudio Internacional sobre el Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS) y el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS). Ambas evaluaciones se realizan con el fin de investigar el rendimiento del alumnado de 4.º de Educación Primaria en tres competencias fundamentales: comprensión lectora, matemáticas y ciencias.

En nuestro Centro, que fue seleccionado para formar parte de la muestra en dichos estudios, se realizaron los días 6 y 7 de abril de 2011.

A finales del pasado mes de enero, la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, a través de la Subdirección General de Evaluación y Análisis, nos ha informado de la puntuación media de España, de la OCDE y de nuestro centro.

Debemos felicitarnos alumnos y profesores por los buenos resultados.

Resultados PIRLS y TIMSS 2011

Clasificado en:Nuestra gente, Portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: