Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Becas Estudia en Canadá

Por Águeda Orellana Solares (Profesora de Lengua y Literatura)

La Fundación Amancio Ortega ha abierto el programa “Becas Estudia en Canadá”. Con él posibilitará que cien alumnos de 4.º de la E.S.O. puedan realizar el curso equivalente a primero de Bachillerato en un instituto canadiense.

Este programa está orientado a escolares que busquen convivir durante 10 meses con una familia local en Alberta, Ontario, Nueva Escocia o British Columbia. Los alumnos se integrarán en la comunidad escolar para ampliar su formación y ampliar su conocimiento del idioma inglés.

La beca incluye la completa cobertura del curso académico, así como el seguimiento y el apoyo continuado durante su estancia, además de los billetes de ida y vuelta, el alojamiento en la familia, la manutención y un seguro médico y de accidente. El periodo de inscripción se abre el próximo 14 de enero y finaliza el 22 de febrero.

Con este programa se busca ofrecer una oportunidad educativa a excelentes estudiantes con escasos recursos económicos. Podrán presentarse alumnos de centro educativos de toda España, excepto los matriculados en centros de titularidad extranjera. La nota mínima para optar a la beca es de 8 puntos en la media de 3.º de ESO y en la nota final de la asignatura de Inglés en dicho curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: