Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

IV Crónica de la liga deportiva

Jesús Pavón (Profesor de E.F.)

Bonita jornada la que disputaron nuestros chicos del Villa tanto de ajedrez como de fútbol. Parece que los ajedrecistas disfrutaron con el cambio realizado en la liga. En las fotografías se puede comprobar que las partidas son más reñidas, ¡y no se ponen nerviosos frente a las cámaras! Muy bien chicos, ¡sois unos profesionales!

En fútbol se puede decir lo siguiente: ¡los peques tiran del carro! Porque si fuese por los chicos de 4º de E.S.O. … Para hacernos una idea de cómo fue, 2.º de ESO B y 1.º de ESO B quedaron 10 – 10, con cierto nerviosismo propio del encuentro al final del partido . El encuentro entre 1.º de ESO D y C finalizó con un 9 – 4. La clasificación en este grupo está muy interesante.

Los chicos de 1.º de Bachillerato se empiezan a escapar en la clasificación, cosa que puede generar confianza en ellos y que se puedan acomodar. Los de 4.º de ESO debéis aprovechar esta situación, claro está, ¡jugando! ¡Que no solo vosotros pasáis frío! ¡Mucho ánimo y a por la siguiente jornada! Lo mismo se puede decir del grupo de fútbol femenino, que como siga así, posiblemente se proceda a hacer algún que otro cambio.

Por lo demás, ¡enhorabuena a todos! Nos vemos en las pistas…

  Ajedrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: