Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

¡Evaluación!

María Nieto Vega (2.º ESO B)

He estudiado mucho, pero no puedo evitar tener nervios a la hora del examen. El profesor reparte las hojas mientras, con ansia y un poco de miedo, recojo mi control. En un primer momento, la vista se me nubla y la hoja parece estar en blanco. Respiro con cierta dificultad y, de pronto, comienzan a aparecer las letras y a ordenarse con cierto sentido. No puedo dejarme dominar por el pánico. Soy capaz de responder de forma correcta a las preguntas, me digo con desconfianza tratando de animarme.

Poco a poco me voy tranquilizando y el bolígrafo me ayuda a responder de forma certera.

¡Por fin la última!, pienso con entusiasmo. Y aún me sobra tiempo. Creo que no debo ponerme tan nerviosa en los exámenes, ¿verdad?.

1 Respuesta »

  1. ¡Muy bien!

Responder

