Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Becas para estudiantes extranjeros en la universidad de Bard (EE.UU.)

    La Universidad de Bard (Bard College) es una institución americana situada entre las ciudades de Nueva York y Boston, en el estado de Nueva York, que ofrece un amplio programa de becas y préstamos para estudiantes internacionales, ya sea para estudios de grado o de postgrado. Según la institución, la cuantía media destinada a cada alumno becado internacional es de unos 22.300 euros (29.000 dólares).

   En concreto, la institución otorga las ‘Becas Bard para extranjeros’ dirigidas a estudiantes no estadounidenses con necesidades financieras y un buen rendimiento académico y prometedor futuro. Las ayudas oscilan entre los 3.800 y 20.400 euros (5.000 – 26.500 dólares).

   Otro programa de ayudas es el de las becas que se otorgan para estudiar en el campus de la universidad para la realización de estudios de grado. Las becas son de entre 1.800 y 19.800 euros (2.400 y 25.00 dólares).

   Además, todos los años Bard otorga una beca de Científico Distinguido a un estudiante internacional de último año de secundaria que destaque académicamente, sobre todo, a estudiantes de Biología, Química, Física y Matemáticas. Las ayudas cubren el coste de matriculación por completo y además, si es necesario, los becados podrán solicitar otras ayudas para gastos adicionales.

   Asimismo, la institución también pone a disposición de los estudiantes internacionales unos préstamos que ofrecen privilegios mientras el alumno está matriculado en la universidad: no se cobran intereses ni el pago principal mientras sea estudiante y la amortización del principal del préstamo y el interés sobreviene un año desde la fecha en que el estudiante se gradúe.

    Se puede consultar más información pinchandoaquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: