Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

GRANJA ESCUELA “EL PALOMAR. DIARIO DE LOS ALUMNOS DE 5.º E.P.

Jueves 15 de noviembre de 2012

     Hoy nos despertamos otra vez a las ocho, cansadísimos, y para desayunar tomamos un surtido de galletas y chocolates que había traído un compañero por su cumple. Después, fuimos a dar el desayuno a los animales.

    Estuvimos en el museo de huesos viendo restos de animales que vivieron en la granja, como mandíbulas de lobos, cráneos de monos, el desarrollo del feto de un pollo, cornamentas… Luego fuimos al mercadillo del pueblo, donde compramos un montón de cosas para llevar a casa.  Y llegó la hora de la comida… ¡Teníamos cocido!

     Como siempre, los monitores nos dejaron un ratito libre antes de ir a ver a las rapaces. Entramos en la jaula de los buitres y les dimos de comer un conejo y una chinchilla muerta. ¡El olor era asqueroso! ¡Al final solo quedaron los huesos y la piel! Después de ver esto, nos dieron la merienda, y aunque no teníamos mucha hambre nos comimos todo el sándwich de nocilla.

     En los talleres hemos hecho cajas en 3D, pulseras, pan y magdalenas que luego nos han dado a probar. Cuando terminamos nos fuimos a las habitaciones a arreglarnos para la discoteca.

     Estuvimos jugando todos un rato con los monitores hasta la hora de la cena: muslos de pollo con patatas y yogur. Comimos muy deprisa para irnos a la discoteca a bailar. Había un dj poniendo música y unos cuantos monitores con nosotros, y al final los profes también se animaron a bailar. Como era la última noche, nos acostamos un poquito más tarde y con mucha pena por ser el último día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: