Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

GRANJA ESCUELA “EL PALOMAR”. DIARIO DE LOS ALUMNOS DE 5.º E.P.

Martes 13 de noviembre de 2012

     Nos hemos levantado muy cansados, ya que dormimos pocas horas. Después de ducharnos y hacer las camas, fuimos a desayunar unos bollos de chocolate y cereales con colacao.

      Cuando terminanos de desayunar, nos pusimos las botas de agua para limpiar la jaula de algunos animales: la del zorro, la nutria, las tortugas… Y, por último, montamos en yegua y caballo. Eran preciosos y enormes. ¡Ah, se me olvidaba! ¡También ordeñamos vacas!

      Luego fuimos a comer. Había lentejas y san jacobos, y nada más terminar cogimos unos cuantos patos salvajes. Los llevamos a El Encinar para soltarlos en libertad, y allí vimos un nido de águila imperial.

      Regresamos para merendar, aprovechamos para llamar a casa y después hicimos varios talleres: de jabones, de arcilla, de hierbas aromáticas… ¡Olían muy bien! A continuación, cenamos albóndigas con patatas y yogur.

      Para terminar el día, cogimos nuestras linternas y nos dirigimos al bosque, a una cueva donde los monitores nos contaron una historia de miedo. ¡Nos lo pasamos fenomenal! Cuando llegó la hora de irnos a la cama, nos dormimos enseguida; ni siquiera nos quedamos hablando un ratito, estábamos agotados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: