Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

GRANJA ESCUELA “EL PALOMAR”. DIARIO DE LOS ALUMNOS DE 5.º E.P.

Lunes 12 de noviembre de 2012

      Estábamos muy nerviosos. era la primera vez que íbamos a estar una semana fuera de casa, aunque parecía que nos íbamos a quedar un mes, porque llevábamos mucha ropa.

      Cuando nos instalamos en las habitaciones nos dividieron en grupos y después exploramos la granja. Vimos muchos animales: burros, conejos, caballos, vacas… Antes de comer estuvimos jugando un rato.

      La comida fue genial. Nos pusieron macarrones con tomate y salchichas y croquetas de segundo. Después fuimos al bosque y dimos de comer a los lobos y a los ciervos, y entramos en la cueva de un oso a través de una higuera. ¡El monitor nos contó una historia que nos asustó mucho!

      Luego merendamos un sándwich de nocilla, hablamos con nuestros padres para contarles lo bien que lo estábamos pasando e hicimos diferentes talleres: piruletas de caramelo, llaveros de arcilla, monederos de piel y duendes con ambientadores.

      A la  hora de la cena, tomamos filetes de pollo con patatas fritas y rápidamente fuimos a las habitaciones a por las linternas para los juegos de por la noche. Hicimos juegos nocturnos como el de polis y cacos. Acabamos el día muy cansados pero con muchas ganas de hacer cosas nuevas al día siguiente. Nos pusimos el pijama, pero no pudimos evitar el hablar un ratito entre nosotros; pero eso sí, en voz bajita y hasta las doce, porque teníamos que madrugar un montón. ¡A las ocho de la mañana!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: