Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

Las actividades deportivas /clases extraescolares se superan este curso

Antonio Jurado Pernia (Coordinador de deportes extraescolares)

      El pasado mes de septiembre comenzamos con las actividades deportivas extraescolares del Colegio y nos han dejado muchas y muy gratas sorpresas.

      Entre los equipos de fútbol sala tenemos más de veinte niños de Ed. Infantil que apuntan maneras y que seguro, se van a convertir en futuras estrellas, por lo que la Roja no tiene nada que temer por el relevo generacional.

      El resto de categorías de fútbol siguen trabajando muy duro y los juveniles son una seria amenaza para la liga de este año, puesto que están seguros de ganarla y arrasar. Hasta tal punto están confiados que quieren jugar los partidos…. ¡solo con cuatro jugadores para darle alguna oportunidad al contrario!

      También tenemos un equipo de baloncesto en proceso de formación que seguro que antes de que termine la temporada sus integrantes se convertirán en unas estrellas y Pau Gasol podrá dejar los Lakers sabiendo que su puesto queda bien cubierto.

      En cuanto al judo, seguimos teniendo una gran escuela, que este año, como novedad, tiene varios alumnos de Ed. Infantil y, por lo que han mostrado y las opiniones de su “sensei”, en Madrid 2020 contaremos con varios medallistas y nuevas estrellas del cine de acción al más puro estilo Bruce Lee.

      La gimnasia rítmica tampoco se ha quedado atrás: este año tenemos tantas alumnas y de tanto nivel que la propia Almudena Cid decidió retirarse por miedo a la calidad que habían mostrado las chicas.

      En psicomotricidad tenemos un grupo de niños y niñas de Ed. Infantil que como siga así será la nueva selección española de gimnasia deportiva. ¡No hay ningún ejercicio que se les resista!

      Por todo esto podemos asegurar que este año nuestras escuelas deportivas marcarán un antes y un después en el mundo del deporte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: