Periódico digital del Colegio "Villa de Móstoles"

II Crónica de la liga deportiva

Jesús Pavón (Profesor de Educación Física)

Por fin se estrenaron “los peques” de Secundaria, ¡gran debut chicos!  Se atrevían con todo, dando muestras de su gran calidad y poniendo en un aprieto a 2º de E.S.O. B. En este caso, el partido entre 1º E.S.O. D y 2º E.S.O. B terminó con un resultado de 6 – 9.

Se puede decir que el partido más reñido fue el que disputaron 1º E.S.O. B y 1º E.S.O. C, con un 2 – 1 muy pero que muy trabajado. ¡Este grupo tiene buena pinta! ¡Y acaban de empezar!

En el grupo de 4º de E.S.O. y 1º de BACH. se disputaron el resto de partidos. Bueno, aunque eso de disputar… Que se lo pregunten más bien a los chicos de 4º de E.S.O. A, B y C; porque de 1º de BACH. no hubo ni rastro. Chicos, ¡que no llovió! ¡A veces “el hombre del tiempo” se equivoca! No os relajéis, porque como dejéis escapar puntos… El partido entre 4º de E.S.O. A y B finalizó 3 – 4. ¡Gracias por el compromiso también a los de 4º de E.S.O. C!

En cuanto a fútbol sala femenino, las que más ejemplo dan son las más pequeñas. ¡Pues no! Vamos chicas, ¡que tenemos ganas de ver cómo jugáis! No pasa nada, después de los exámenes, a cargar las pilas y a desconectar jugando al fútbol.

En ajedrez sí que no hay excusa. ¿Sabéis la liga tan “jugosa” que se puede disputar entre 17 participantes? ¡Vamos, hombre! Hay que jugarla y, como dijimos el otro día, la modalidad es presencial, ¡no online!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: